5 Cosas antes de cumplir 40 

Hoy pensaba en que cosas me gustaria hacer antes de cumplir los 40 ( estamos a la vuelta de la esquina ) creo que son cosas q me gustaria hacer sin regreats osea sin arrepentimientos…

Esto es lo que somos y lo que seremos hasta el dia que nos morimos entonces porque tenemos que vivir la vida pensando en el que diran.

Y asi es que creo q llegue a mis cinco cosas q me gustaria hacer antes de los 40.

  1. Mandar a la mismisima mierda a alguien que realmente lo merezca y no sentirme mal por haberlo hecho.
  2. Abrirme cada hueco y cuanto tatuaje se me ocurra hacerme sin que nadie opine…total los estoy pagando yo. Graciaaaasssss
  3. Asolearme desnuda …y si completamente en bolas….bienvenida al paraiso 
  4. Eliminar gente toxica de mi vida y decirles en su cara lo mal que le hace a mi planeta…
  5. Desapegarme mas,leer mas,comprar menos,vivir con menos,viajar mas aunque no tenga un real … e ir viendo q surge en el camino …siempre surgira algo, siempre habra alguien bueno, siempre alguien sera esa mano amiga en el camino…

Y asi pronto cumplire cuarenta…intentando ser solo yo .

Leave a Reply

