Hoy en día los libros impresos están por las nubes, a raíz de esto muchas personas están dejando de leer y las librerias estan comenzando a cerrar. Lo bueno es que siempre hay otras opciones para seguir leyendo y por lo que veo estas otras están ya liderando el mercado de los lectores, este tipo de dispositivo  los hay de todos los precios, tamaños y ahora hasta de colores, no dudes en investigar la mej0r opción para ti y creeme no te arrepentiras.

Otro buen dato es que puedes tener el app de kindle en tu celular sin necesidad de poseer el dispositivo pero si una cuenta de amazon, puedes tenerlo en tu laptop o en tu desktop, no hay excusas para no leer ya sea o un buen libro o una buena revista.

Aunque en mi opinión nunca habrá nada como sostener un buen libro entre tus manos. De todas formas aqui te van las 5 buenas razones para leer en kindle o cualquier dispositivo para libros electrónicos.

  1. Los libros son mucho más BARATOS que los libros impresos
  2. La variedad que encontraras sera tan amplia como granos de arena hay en el mar..o sea literalmente de todo , desde clásicos hasta lo más extraño y bizarro que puedas imaginar.
  3. Puedes llevar cientos de libros en un solo aparatito (acaso esto no es maravilloso? )
  4. Esta es una de mis favoritas, en Kindle siempre encontrarás libros Gratis , si asi como lo lees Gratis…..a quien no le gustan las cosas for free.
  5. Si eres perezoso para la lectura , adivina que? puedes tener audiolibros y acostarte en la tranquilidad de tu casa ponerte los audifonos y escuchar un buen libro.

No es más por el momento….ayuda a salvar un árbol, comprando libros electrónicos:)

 

Kindle-Paperwhite

Leave a comment